Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
POSTAL Redux

El clásico Postal hace público su código fuente

Cualquier persona podrá modificar y actualizar el videojuego de Running With Scissors.

Por / 5 comentarios
Imagen de POSTAL Redux, la remasterización del clásico que se estrenó este mismo año.Imagen de POSTAL Redux, la remasterización del clásico que se estrenó este mismo año.

Camino de conmemorar su 20 aniversario, el equipo de Running With Scissors ha hecho público el código fuente de su clásico Postal, dando así opción a los aficionados a modificar y actualizar este videojuego de acción con perspectiva isométrica.


"Todo el mundo tiene ahora acceso a él", avisan desde el estudio; "cualquier persona con el tiempo y la habilidad precisa puede modificar, cambiar y actualizar el juego". Esto era algo que los aficionados llevaban tiempo pidiendo. "La gente lo ha pedido y nosotros lo hemos prometido durante años, pero hoy, estamos orgullosos de anunciar que el código fuente de Postal está disponible para todo el mundo".


Desde el estudio remarcan que este videojuego significa mucho para ellos. "Es nuestro bebé", comentan; "pero ahora estamos listo para entregárselo al público en general". ¿Estáis interesados en él? Podéis descargar aquí el código fuente, que está sometido a la licencia GPL, la cual garantiza que es software libre.


Este mismo año, el equipo de desarrollo rememoraba el lanzamiento del clásico con el lanzamiento de POSTAL Redux, una versión mejorada que incluye además nuevos contenidos.


Más sobre: Postal y Running With Scissors.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.