La película de Super Mario Bros tendrá edición limitada en Blu-Ray

La película de Super Mario Bros tendrá edición limitada en Blu-Ray
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cinta protagonizada por Bob Hoskins volverá a las tiendas en febrero de 2017.


Aún hay quien sufre pesadillas con la película de Super Mario Bros. de la que hasta su protagonista, el ya fallecido Bob Hoskins, dijo era el peor film en el que había trabajado en toda su carrera, pero a su modo, la cinta se ha convertido por unos u otros motivos en uno de esos clásicos que gente quiere tener en su colección. En respuesta a ellos, la tienda Zavvi pondrá a la venta en febrero de 2017 la versión en Blu-Ray de Super Mario Bros., que incluye interesantes extras.

En concreto, llama la atención el documental "This Ain't No Video Game", que traducido al español significa "Esto no es un videojuego". En él, los directores, productores y demás responsables del film hablan sobre el proceso creativo que dio vida a una película que, ciertamente, adaptó a la gran pantalla de manera torpe el universo Super Mario.

Junto a este documental se incluyen también otros documentos de interés como un Making Of, el kit de prensa original en formato electrónico, una galería con el storyboard y el tradicional "Tras las escenas". La película vendrá en un estuche metálico.

En estos momentos se puede reservar la película por 19,19 euros; al parecer, solo incluye voces y textos en inglés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...