Nintendo Switch también se podrá probar en Francia antes de su lanzamiento

Nintendo Switch también se podrá probar en Francia antes de su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esa posibilidad podría abrir la puerta a más eventos preview en el resto de Europa.


El día 13 de enero tenemos cita con Nintendo Switch a las 5:00 de la mañana (hora española) para conocer todos los detalles del videojuego, no obstante también rondando esas fechas habrá oportunidad de probar la videoconsola en Francia.

La noticia ha saltado recientemente y brinda a los ciudadanos galos la posibilidad de acceder a un evento de carácter preview entre los días 14 y 15 de enero en la capital, París. Para participar basta con seguir las instrucciones que acompañan a la noticia en la imagen oficial.

El evento, como es lógico, tendrá una participación limitada en cuanto a plazas, no obstante abre la puerta a la posibilidad de que en el futuro más países de carácter europeo tengan disponibles actividades de perfil similar que se sumarían a otras localizaciones como Australia o Estados Unidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.