En 2017 Final Fantasy XV "devolverá la amabilidad a todos los aficionados"

En 2017 Final Fantasy XV "devolverá la amabilidad a todos los aficionados"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hajime Tabata, el director del JRPG de Square Enix, promete seguir actualizando el juego y lanzando DLC.


El prestigioso creativo Hajime Tabata, el principal responsable del reciente Final Fantasy XV, ha emitido un mensaje de año nuevo recientemente por el que habla de algunas cosas interesantes referidas tanto al lanzamiento del JRPG como al futuro que le espera a corto plazo.

"En 2016 logramos ofrecerles FFXV a todos los aficionados. Conseguimos las metas como el subtitularlo a 12 lenguajes, ofrecer voces para 4 y lanzarlo en todo el mundo al mismo tiempo", explicó un Tabata que también destacaba el esfuerzo multimedia por tener disponible contenido Final Fantasy a través de una película de carácter CG, una serie de animación y un minijuego para móviles.

"He decidido que el 2017 sea el año de devolverle a todo el mundo su amabilidad", comentó el creativo. "Hay muchos jugadores disfrutando del nuevo Final Fantasy de muchas maneras, y nada nos hace más felices que eso. Para ofrecer una experiencia duradera a la gente, continuaremos actualizando el videojuego y lanzando contenidos descargables. Os pedimos que sigáis apoyando el juego durante el 2017".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.