S.T.A.L.K.E.R.: Call of Chernobyl es el mod del año para ModDB

S.T.A.L.K.E.R.: Call of Chernobyl es el mod del año para ModDB
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo han elegido más de 100.000 usuarios en una macro encuesta.


El conocido portal ModDB, uno de los principales referentes en cuanto a la comunidad de mods en todo el mundo, ha elaborado una encuesta sobre cuáles consideran que son los mods mejores y más brillantes que nos ha dejado el recientemente concluido año 2016.

El ganador ha sido S.T.A.L.K.E.R.: Call of Chernobyl se lanzó a finales de septiembre y es un trabajo llevado a cabo sobre S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat, un título de 2010. El trabajo de modificación fue llevado a cabo por el TeamEPIC.

La segunda plaza ha sido para Enderal, un mod de The Elder Scrolls V: Skyrim que se lanzó en julio, mientras que la tercera es Hearts of Iron IV: The Great War que amplía contenidos para Hearts of Iron IV y que es de noviembre.

El staff de la web ha escogido también sus propios premiados y coronando a Star Wars: Thrawn’s Revenge 2: Ascendancy como mejor mod del 2016, y que está hecho sobre Sins of a Solar Empire: Rebellion.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.