Un mod de GTA V permitirá jugar tanto en Los Santos como en Liberty City

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambicioso proyecto para llevar la ciudad de Grand Theft Auto 4 a la quinta entrega de la saga de Rockstar.


Si estás metido en el fascinante universo de los mods de la saga Grand Theft Auto te sonará el kit de herramientas OpenIV. Pues bien, sus responsables son los chicos del OpenIV Team y han anunciado un nuevo y ambicioso proyecto.

Bajo el descriptivo nombre de Liberty City in GTA V se esconde un trabajo monstruoso por el que van a trasladar la ciudad de Grand Theft Auto IV al propio GTA V. La condición es poseer los dos videojuegos, y cuenta con la particularidad de que no reemplaza ningún entorno existente sino que sencillamente añade la ciudad de la cuarta entrega a un lugar de los océanos que circundan a Los Santos.

Se trata de una importación de la urbe que vimos en GTA 4 y que recorrimos en el pellejo de Niko Bellic, y si bien todavía no hay mucha información sobre cómo marcha el trabajo sus responsables prometen más datos para un futuro próximo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.