Tras la polémica de Dishonored 2, Arkane promete una versión inmaculada de Prey para PC

Tras la polémica de Dishonored 2, Arkane promete una versión inmaculada de Prey para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Matizan, eso sí, que la segunda entrega de Dishonored ahora funciona perfectamente tras los parches.


Los chicos de Arkane Studios no pasaron un buen rato con el lanzamiento de la versión para compatibles de Dishonored 2, lastrada por un muy pobre rendimiento en los distintos equipos. No obstante han prometido que la cosa no se repetirá con Prey.

"Tuvimos un lanzamiento muy áspero con Dishonored 2 en PC. En el desarrollo de un juego nunca sabes exactamente qué es lo que vas a ver, especialmente en ordenador con todas esas configuraciones distintas", explicó Raphael Colantonio, director del proyecto, en una entrevista con el magazín norteamericano GameInformer.

"Por desgracia salió lo que salió. Lo pusimos a la venta, lo parcheamos varias veces y ahora corre realmente bien. Por supuesto estamos prestando el doble de atención para asegurarnos de que en esta ocasión la edición de PC de nuestro nuevo juego está realmente inmaculada cuando la pongamos a la venta", continuó.

¿Qué marcará la diferencia a parte de la atención que le van a prestar esta vez? "En el caso de Dishonored 2 habíamos creado un nuevo motor, e incluso a pesar de que estaba basado en tecnología idTech la mayoría había sido hecha desde cero. El riesgo ya no es el mismo. Para Prey estamos utilizando CryEngine, y es un motor con el que ya hemos lanzado contenido antes así que no es la misma configuración".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.