El director de Devil May Cry 2 y Dragon's Dogma anunciará nuevo juego en 2017

El director de Devil May Cry 2 y Dragon's Dogma anunciará nuevo juego en 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hidetaki Itsuno asegura estar esforzándose para anunciarlo en los próximos doce meses.


Buena noticia para los fans de las grandes producciones de Capcom, y es que uno de sus más reputados creativos, Hidetaki Itsuno, ha anunciado a través de Twitter su intención de poner de largo su nuevo videojuego en los próximos doce meses.

"¡Feliz año nuevo!", comenzaba el texto del director de Devil May Cry 2, Devil May Cry 4 o Dragon's Dogma entre otros en la conocida red social. "Me estoy esforzando para anunciar un nuevo videojuego para este año. Gracias".

De momento no hay grandes pistas sobre a qué podría estar dedicando sus esfuerzos Itsuno, aunque huelga decir que ha habido muchos comentarios desde la propia compañía japonesa al hilo de una posible segunda parte de Dragon's Dogma. Sin embargo, es muy probable que si el anuncio de este u otro proyecto se produce durante este año y bajo las condiciones que explica el Tweet no lo veamos hasta, por lo menos, el 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.