Mass Effect Andromeda para Nintendo Switch no está entre los planes de EA

Mass Effect Andromeda para Nintendo Switch no está entre los planes de EA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, no lo descartan a largo plazo si hay mucha demanda.


En estos momentos entre los planes de Electronic Arts no está llevar Mass Effect: Andromeda a Nintendo Switch, pero como suele pasar en estos casos los ejecutivos de la editora norteamericana no han querido ser demasiado tajantes a la hora de descartarlo definitivamente.

"No, ahora mismo no". Así de escueto se ha mostrado Mike Gamble, productor del videojuego, en declaraciones pronunciadas al portal Stevivor para hablar sobre la viabilidad de la producción en esa consola a corto plazo. "No está entre nuestros planes. Si se lanza Switch y todo el mundo pide a gritos Mass Effect… Quién sabe. Nunca cerramos las puertas a algo como eso".

Recordemos que no sería la primera entrega de la serie en aparecer en una videoconsola de Nintendo, y es que el mismísimo Mass Effect 3 ya se lanzó en Wii U en su momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.