Recrean el hundimiento del Titanic en GTA V

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un modder rehace algunos de los mejores momentos de la famosa película de James Cameron en el juego de Rockstar.


Grand Theft Auto V es uno de los títulos que más horas de diversión ofrece a los amantes de los mods. Ya comentamos algunos inspirados en la saga Star Wars, y hoy tenemos uno dedicado a la exitosa y famosa obra de James Cameron, Titanic.

El conocido modder Muhammad Khan, más conocido como MkElite, vuelve a realizar un estupendo trabajo trasladando al transatlántico más célebre de todos los tiempos, y su trágico final, a GTA V. En este vídeo podéis comprobar el impactante y cinematográfico resultado de sus esfuerzos.

Según informa wwg.com, en este mod han colaborado Kyle Huda, quien se ha encargado del modelado del barco y que está trabajando en su propio juego Titanic: Honor and Glory, y el “modder” KAFAROS, quien lo integró dentro del motor de GTA V. Conseguir el resultado final ha supuesto una incansable búsqueda de trucos para lograr detalles como el desplazamiento vertical de los naúfragos.

De propina, os dejamos otro impresionante mod de MkElite con temática marinera…

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.