Comienza la segunda fase del evento navideño de Pokémon GO

Comienza la segunda fase del evento navideño de Pokémon GO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparición de evoluciones, más incienso, mejores pokéballs y más duración para los señuelos.


Hoy, martes 3 de enero, Niantic ha lanzado la segunda fase de la campaña navideña de su exitoso Pokémon GO. Tras la llegada de las Special, Great y Ultra box, llegan las cajas de bronce, plata y oro, con la posibilidad de acceder a grandes cantidades de módulos para señuelo, huevos de la suerte, y pokéballs mejoradas mediante el pago de pokémonedas.

Los pokémon iniciales también son parte de los agraciados de la nueva campaña: la posibilidad de aparición de Bulbasaur, Charmander y Squirtle son mayores desde hace unos días, incluidas sus respectivas evoluciones (Charmeleon, Charizard, Ivysaur, Venusaur, Wartortle y Blastoise). Los señuelos también mejoran: pasarán de durar 30 minutos a una hora.

Pokémon GO encara 2017 con el objetivo de estabilizarse como uno de los videojuegos para móvil más jugados del mercado. Lejos de los resultados astronómicos de las primeras semanas, su rendimiento sigue siendo más que satisfactorio para las arcas de Niantic y la Pokémon Company.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.