Nintendo calienta motores: comienza la promoción de Switch en Estados Unidos

Nintendo calienta motores: comienza la promoción de Switch en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tiendas americanas ya cuentan con publicidad de la consola, que llegará el próximo marzo.


El año ha comenzado con promoción directa de Nintendo en algunas de las principales cadenas de tiendas americanas. Las agraciadas, de momento, han sido GameStop y Target, que ya cuentan con publicidad de Nintendo Switch en sus escaparates e interiores. El objetivo no es otro que llegar al público masivo, ajeno a la actualidad del videojuego y que aún no sabe del nuevo invento de la empresa de Kioto. Nintendo News se ha hecho eco de la noticia.

La publicidad no despeja dudas sobre el estreno: marzo de 2017, pero no se aclara fecha concreta o alguna pista inédita hasta ahora. Por suerte, no tendremos que esperar mucho hasta conocer los detalles definitivos del hardware, ya que el 13 de enero a las 5 de la madrugada saldremos de dudas con su presentación oficial. No dudes en seguir toda la información de la puesta en escena de la nueva consola de Nintendo en vivo y en directo desde 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.