El director de la película de Warcraft cuenta qué planea para la secuela

El director de la película de Warcraft cuenta qué planea para la secuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, el cineasta ni siquiera tiene claro que Legendary Pictures vaya a llevar a cabo la segunda parte.


El cineasta Duncan Jones que, entre otras cosas, dirigió la película de Warcraft que se estrenó el año pasado con discreta acogida de crítica pero muy estimable recaudación, ha charlado con los aficionados a través de Twitter para dejar clara su posición en cuanto a hacia dónde debía ir la secuela en términos argumentales.

En una serie de mensajes recogidos por el portal Gamespot, que los ha listado todos, el director advierte que no está claro si hay intención por parte de Legendary Pictures de llevar a cabo una segunda parte de aquel largometraje, pero él tiene muy claro cómo debería ser.

"Nuestro principal foco de atención en cuanto a los orcos debe ser el encierro en prisión de Go’el, y su violenta lucha por conseguir la libertad", declaró Jones. "En lo tocante a la Alianza no quiero contar demasiado, pero tenemos a Khadgar liberando la Caja de Pandora, el arco argumental de Lothar, a Varian…".

¿La clave? Estar más focalizado en una historia concreta que la primera parte, que era algo más dispersa en este sentido. "Tienes que centrarte. Tratar de abarcar demasiados hilos argumentales es el problema que nos ha dejado en esta posición precisamente", aclaró el director.

El largometraje, recordemos, es la película sobre videojuego de mayor recaudación hasta la fecha con más de 430 millones de dólares cosechados en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...