La película Alien Covenant llegará acompañada de una experiencia de realidad virtual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se presentará al margen de la película, y será algún tipo de funcionalidad de pago.


El conocido magazín sobre el mundo del espectáculo Variety asegura en sus últimas noticias contar con información fiable que le permite asegurar que la película de Ridley Scott Alien Covenant llegará acompañada de algún tipo de experiencia de realidad virtual de pago en la que el realizador ejercerá de productor ejecutivo.

Todavía no hay fecha para este complemento, pero aparecerá en "una de las principales plataformas de realidad virtual", aunque tampoco se especifica cuál. "Los que lo experimenten descubrirán el verdadero significado del terror mientras se desplazan a través de aterradores entornos alienígenas dentro de una historia donde cada decisión marca la diferencia entre la línea y la muerte", explicarían, siempre según la fuente, los FOX Innovation Lab, los desarrolladores del producto.

Se trata, precisamente, de los mismos responsables de The Martian VR Experience, que se presentó en el CES el año pasado y que se ha lanzado para HTC Vive, PS VR y Oculus Rift, y su lema comercial es el de ver la realidad virtual como "una nueva oportunidad multimedia y no un mero vehículo promocional".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.