Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider

La guionista de los últimos Tomb Raider ya no trabaja en la saga

Lara Croft tendrá que seguir sus aventuras lejos de la pluma de Rhianna Pratchett.

Por / 78 comentarios
Rhianna PratchettRhianna Pratchett

La escritora y guionista Rhianna Pratchett, que ha escrito las dos últimas aventuras de Lara Croft, tanto el Tomb Raider de 2013 como su continuación Rise of the Tomb Raider de 2015, ya no prestará sus artes a los guiones de la franquicia.


Lo ha anunciado el estudio Crystal Dynamics a través de su página de Tumblr. "Crystal Dynamics y Rhianna Pratchett anuncian hoy que Rhianna abandona para perseguir nuevas aventuras al margen de esta franquicia", revelaban. "Rhianna ha sido clave para ayudarnos a encontrar la voz de Lara en la historia original, y a través de la secuela consiguió convertir a Lara en la heroína evolucionada que conocemos a día de hoy".


El mensaje continúa con palabras de alabanza. "El equipo al completo quiere agradecer a Rhianna su dedicación y esfuerzo inagotable con estos videojuegos. Por favor, uníos a nosotros para desearle a Rhianna el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos".


La propia Pratchett también se ha deshecho en elogios hacia el estudio y la IP, cantando alabanzas sobre la comunidad del juego y asegurando que entre unos y otros han "logrado cambiar el rostro de los videojuegos un poquito".



Más sobre: Tomb Raider y Crystal Dynamics.