Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light

Terminando los juegos sólo con los puños

Estos jugadores acaban aventuras como Mass Effect o The Last of Us sin disparar ningún arma.

Por / 3 comentarios

Os presentamos a cuatro jugadores que han conseguido terminar cinco grandes juegos sin utilizar ni una sola arma. Evidentemente, en sus largas y difíciles batallas sus personajes muerden el polvo un buen número de veces, usan algún buffs o glitch, se ven obligados a recurrir una y otra vez a utlizar la misma habilidad o a acumular puntos de experiencia durante días.


Pero no dejan de tener mucho mérito, además de ser ejemplos magníficos de cómo puedes llegar a sacarle todo el jugo a un título cuando te apasiona.


Dark Souls III Mr Neda



Acompañado de un amigo, este jugador decide embarcarse en la difícil tarea de terminar Dark Souls III a base de músculo. Mucho músculo. Sus gameplays atesoran tanto momentos delirantes como desesperantes intentos por salvar el pellejo virtual.


Dying Light BOYvsVIDEOGAME



BOYvsVIDEOGAME es uno de esos jugadores que se están especializando en este tipo de gameplays extremos. Le hemos visto visto terminar Uncharted 4 o Mafia III sin armas, y también juego pensados para jugar como equipos, como X-COM o Dragon Age con un sólo personaje. Legendario.


Fallout 4 Strippin



Sin armadura, sin balas, y con homenaje a One Punch Man. Strippin emula a su calvo de ficción favorito y se abre camino en el yermo a base de golpear y morir. La gracia de estos gameplays es que se inspiran directamente en los episodios de la serie de anime.


Mass Effect Many A True Nerd



Este grupo de jugadores da cuenta del título de Bioware sacando el máximo partido a las habilidades de su personaje. La tarea resulta algo tediosa, y claro, no puede evitar que sus compañeros se defiendan, pero aunque sólo sea por el tiempo y paciencia invertidos, merece el reconocimiento.


The Last of Us YuB



Supervivencia extrema. Terminar esta aventura de Naughty Dog sin utilizar armas de fuego o explosivos, sin sigilo, sólo corriendo y en dificultad Superviviente. Una partida legendaria que exprime al máximo The Last of Us.


Más sobre: Speed-Run.