Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan desaparece de la red

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan desaparece de la red
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El beat’em up se lanzó en consolas PlayStation, Xbox y PC el pasado mes de mayo.


Había grandes esperanzas puestas en Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan: combinar Platinum Games con las Tortugas Ninja parecía una idea estupenda, pero el programa acabó lejos de las expectativas que se crearon antes de su estreno el pasado mes de mayo. Poco más de medio año después de su debut en tiendas Activision, sin hacer ninguna mención oficial al respecto, ha decidido retirarlo de los mercados digitales en los que estaba disponible.

El título se ha podido jugar en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC, y la única forma de acceder al producto en la actualidad queda en el territorio de los videojuegos físicos. Hoy mismo se ha sabido que la propia Activision ha retirado del mercado los videojuegos basados en la licencia Spider-Man lanzados en la actual generación de consolas, Amazing Spider-Man y su secuela, al igual que obras menores basadas en la licencia Fast and the Furious.

Aunque el personaje de Marvel espera un nuevo videojuego por parte de Insomniac en exclusiva para PlayStation 4, no hay nada en el horizonte para las tortugas neoyorquinas que pueda justificar la presente desaparición.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...