Playtonic ficha a dos nuevos ex de Rare para Yooka-Laylee

Playtonic ficha a dos nuevos ex de Rare para Yooka-Laylee
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gary Richards y Andy Wilson son los nuevos trabajadores de la firma.


Playtonic se parece cada vez más a Rare que la propia Rare. La empresa, compuesta por muchos de los principales talentos que estuvieron tras éxitos de la categoría de Donkey Kong Country, Banjo o Perfect Dark, se encuentra inmiscuida en los últimos retoques antes del lanzamiento del esperado Yooka-Laylee, un plataformas que espera tomar las bondades de los clásicos de la firma británica en Nintendo 64.

Para ello cuenta con dos nuevos trabajadores: Gary Richards y Andy Wilson, que desembarcan en el equipo desde Rare. Wilson ha trabajado durante 15 años allí, y ha estado en proyectos como Banjo-Tooie o Conker’s Bad Fur Day; Richards estuvo al frente de muchos proyectos para máquinas portátiles de la propia Rare hace unos años, y puso su grano de arena en títulos como Conker’s Pocket Tales, Banjo Pilot o Viva Piñata: Pocket Paradise.

El portal oficial de la empresa ha hablado con los protagonistas. Andy Wilson ha asegurado que "es un placer volver a estar en un equipo pequeño que tiene control de su propio destino". Por su parte, Gary Richards ha comentado que "tras pasar unas dos décadas trabajando con gente de Rare, sé perfectamente el talento y fantástico equipo al que me he unido. Siento grandes cosas de aquí en adelante". Yooka-Laylee llegará el próximo 11 de abril a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se espera fecha para la versión de Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.