Mass Effect: Andromeda se estrenará el 23 de marzo

Mass Effect: Andromeda se estrenará el 23 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva epopeya espacial de Bioware llegará a Xbox One, PS4 y PC.


Tras muchos meses esperando una fecha definitiva para Mass Effect: Andromeda, Bioware por fin ha confirmado el día del estreno en su web: 21 de marzo en Estados Unidos y 23 de marzo en el territorio europeo. El videojuego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo los usuarios de la consola de Microsoft los que podrán comenzar antes la epopeya espacial, puesto que el cuarto capítulo de la serie se podrá jugar de forma anticipada en EA Access.

El director general de BioWare, Aaryn Flynn, ha compartido mediante nota de prensa un mensaje para los seguidores de la serie: "Nos emociona el interés que se ha despertado en la comunidad durante los dos últimos meses según íbamos compartiendo información sobre el juego. La pasión que sentís por la franquicia sigue siendo una gran motivación para nosotros.

Ya solo quedan dos meses para que disfrutéis de una nueva experiencia de Mass Effect. Una experiencia más completa, más profunda y lista para que la exploréis. Nos entusiasma lo lejos que está llegando la franquicia y creemos que la espera habrá merecido la pena".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...