¡Invita la casa! Mass Effect 2 gratis en Origin para PC

¡Invita la casa! Mass Effect 2 gratis en Origin para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de la saga llegará en marzo a PC, PS4 y Xbox One.


"Ármate y prepárate para una inolvidable aventura intergaláctica. Añade este aclamado juego de rol a tu biblioteca de forma gratuita. ¡Invita la casa!" Con estas sencillas palabras, la tienda digital de EA, Origin, anima a los jugadores a adquirir sin coste alguno uno de las mejores aventuras de la pasada generación: Mass Effect 2.

Lanzado bajo el sello de BioWare hará dentro de poco siete años, alcanzó altas cotas de recomendación en el análisis del videojuego en 3DJuegos gracias a su "gran historia, enorme jugabilidad, campaña de muy respetable tamaño y fantástico equilibrio entre la parte shooter y la vertiente rolera".

Mass Effect: Andromeda, la próxima entrega de la franquicia, confirmó recientemente su estreno en PC, PS4 y Xbox One para el 23 de marzo, dejando ver una nueva demostración gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...