Battlefield 1 introducirá pronto los servidores con contraseña

Battlefield 1 introducirá pronto los servidores con contraseña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una de las solicitudes más demandadas por los aficionados.


DICE ha anunciado a través de Twitter, y por boca de Ali Hassoon productor de la saga Battlefield, que pronto llegará a Battlefield 1 la posibilidad de fijar contraseñas para los servidores, algo que los usuarios del juego bélico llevan tiempo pidiendo.

"Estamos trabajando en ello", adelantaba Hassoon en su cuenta personal de la conocida red social antes de llevar a cabo un sorprendente anuncio. "Está cerca de estar terminado, pero quizá lo probemos en el CTE antes de su lanzamiento".

¿A qué se refiere con ese CTE? Obviamente a los Community Test Environment, es decir entornos de testeo para la comunidad que permiten probar ciertos elementos de los videojuegos de forma anticipada y que están disponibles para títulos como Battlefield 4 o Battlefield Hardline pero todavía no para Battlefield 1.

El anuncio de estos CTE para el juego sobre la Primera Guerra Mundial podría hacerse efectivo muy pronto, y algunos especulan incluso con que acompañe al DLC They Shall Not Pass que se lanzará en marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.