Vvardenfell, de Morrowind, podría llegar a The Elder Scrolls: Online

Vvardenfell, de Morrowind, podría llegar a The Elder Scrolls: Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La isla fue descubierta tras la indagación de un usuario en los archivos del MMO.


De acuerdo a un trabajo de indagación de un usuario de Reddit, Vvardenfell, una gran isla que sirve como escenario principal en el gratamente recordado The Elder Scrolls III: Morrowind, podría ser la próxima región en permitir ser explorada en el MMO de Bethesda The Elder Scrolls Online.

FloorBelow, fuente de esta información, encontró entre los archivos del videojuegos contenido, al parecer, de Vivec, Telvanni, Hlaalu y las ruinas Dwemer. Además, sitúa como inaccesible toda la zona de la Montaña Roja, algo similar podría pasar con la ubicación de Sheogorad al tener una gran muralla de rocas. En conjunto, según explica el usuario, la zona a desembarcar en próximas expansiones de la aventura podría ser la más importante hasta el momento, con una estimación de cerca de dos veces el tamaño de Wrothgar. De hecho, el jugador publicó una imagen comparativa.

Por supuesto, nada de esto es oficial y podría ser simples pruebas del estudio. Aunque, como bien añaden en el portal norteamericano GameSpot, Vvardenfell podría ser una elección natural de ZeniMax Online Studios dada la popularidad del RPG lanzado de forma original en el año 2002.

Imagen de The Elder Scrolls Online
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.