El 2016 ha sido "un gran año" para Xbox One, pero el 2017 será "excepcional"

El 2016 ha sido "un gran año" para Xbox One, pero el 2017 será "excepcional"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recuerdan que a lo largo de los últimos doce meses han lanzado 400 juegos, y destacan entre ellos a Gears of War 4 y Forza Horizon 3.


Mike Nichols, el vicepresidente corporativo de Microsoft, ha empleado el altavoz del portal oficial NewsXbox para trazar un fresco sobre lo que ha supuesto el 2016 para Xbox One, y lo que esperan que se traduzca en un 2017 memorable.

"Según empezamos un año nuevo, hemos pensado que sería una buena oportunidad para volver la vista atrás a un gran 2016, y mirar al frente para lo que será un 2017 para los jugadores de Xbox", comentó Nichols. "Tuvimos el privilegio de celebrar los 15 años de Xbox en noviembre, pero lo que hizo más especial a este año fue el mostrar nuestra visión para los videojuegos en el E3 2016, ofreciendo una nueva versión de XOne junto a una gran línea de juegos y servicios para que podáis jugar en el dispositivo que queráis".

El ejecutivo destaca la "gran respuesta" obtenida por parte de los aficionados debido a ello, y también hizo especial énfasis en el espectacular dato de las 3.900 millones de horas invertidas en videojuegos, y a la subida del 23% que eso supone respecto a los datos del pasado año.

A lo largo del 2016 han lanzado casi 400 videojuegos, y destacan por este orden a Forza Horizon 3 y a Gears of War 4, pero también a otros títulos que han hecho gala del sistema Xbox Play Anywhere con otros muchos lanzamientos que han adoptado esta mecánica.

"El 2017 será un año muy especial para los jugadores de Xbox", concluye el comunicado del ejecutivo. "No sólo vamos a lanzar la consola más potente de la historia con Project Scorpio, sino que además ofreceremos un catálogo fantástico de nuevos videojuegos con soporte Xbox Live para Windows 10 y Xbox One".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.