Lanzar PS4 Slim, PS4 Pro y PS VR "ha sido un gran desafío"

Lanzar PS4 Slim, PS4 Pro y PS VR "ha sido un gran desafío"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ejecutiva de Sony para el viejo continente sufre cambios capitales en su cúpula directiva.


Sony Interactive Entertainment en su división europea ha promovido a Simon Rutter y a Tim Stokes a cargos de responsabilidad al frente de su brazo para el viejo continente, y a partir de ahora actuarán en calidad, respectivamente, de CFO y de vicepresidente de ventas, comercio y operaciones. El primero ha pronunciado unas interesantes declaraciones con motivo de su nombramiento.

"El 2016 ha sido un año trascendental. Hemos lanzado tres dispositivos de hardware, la versión más fina de la consola, PS4 Pro y PS VR", declaró Rutter en palabras recogidas por el portal británico MCV. "Ha sido un gran desafío el llevar a cabo la operación al completo, y es algo que hemos cumplido con enorme éxito. Estoy encantado de asumir este nuevo rol dentro del negocio y mirar hacia el horizonte a partir de ahora".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...