Conan Exiles deja ver lo que podremos construir… y destruir

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mecánicas del juego como la construcción, la fabricación o el combate al descubierto.


El equipo de Funcom ha lanzado hoy un nuevo vídeo del prometedor mundo de acción, aventuras y supervivencia Conan Exiles en el que ponen al descubierto algunos elementos muy interesantes sobre cómo funciona su mundo.

El director creativo Joel Bylos y el diseñador Óscar López charlan sobre el universo del título y las cosas que se pueden hacer en él, y lo acompañan de abundante contenido in-game para ver en práctica la construcción de edificios, la destrucción de entornos, el combate y muchas cosas más.

"Hay quien dice que el hogar es donde está tu corazón, pero en Conan Exiles tu hogar es donde guardas los corazones de tus enemigos", declara el director en el vídeo. "Construir es una parte primordial del título, y necesitas construir edificios fuertes e inteligentes para defenderte del entorno, de los caníbales, de los monstruos y, por supuesto, de otros jugadores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.