Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Call of Duty: Infinite Warfare

Reinforce vuelve a CoD: Infinite Warfare por tiempo limitado

Es un modo de juego multijugador, disponible hasta el próximo lunes.

Por
 -  16 comentarios
Call of Duty: Infinite Warfare

¿Recuerdas Reinforce? Se trata de un modo de juego multijugador presentado en su momento para CoD: Ghosts. Ahora, Infinity Ward lo recupera por tiempo limitado para los usuarios de Call of Duty: Infinite Warfare. Concretamente, estará disponible hasta las 19:00 (hora peninsular española) del próximo lunes, 9 de enero.


Reinforce se presentó en su momento como una experiencia por rondas donde se coge elementos de los modos dominación y de búsqueda y rescate. Allí ha tres marcadores para capturar, y contiene la particularidad de estar desactivada las reapariciones hasta que un compañero consiga un punto de de control. Para ganar hay varias formas: captura y mantener dos puntos de control, liquidar a todos los enemigos o hacerte con las tres banderas para conseguir la victoria de forma inmediata.


Desde el estudio encargado, para hacer más fácil la adaptación a los jugadores, han dejado varios consejos en la plataforma social Reddit donde se recomienda, especialmente, el juego en equipo para alcanzar la victoria.



Más noticias de: Call of Duty: Infinite Warfare.

Comentarios
Rubinjut6Hace 1 año
No seais tan exagerados con este juego, a mi parecer no se puede comparar con Black ops 2 , ni con el Black Ops 3 pero, si que es verdad que es intrepido, tiene un sonido y movimiento de 9 y la jugabilidad es de 9,  aunque no sea muy original, yo por lo menos estoy muy contento
Adrian68115Hace 1 año
Esto es como tener una mierda y ponerle una hoja encima, la hoja esta por tiempo limitado y queda ``bien´´ pero luego desaparece y muestra la mierda de verdad.
Comentar en el foro (16)
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |