Reinforce vuelve a CoD: Infinite Warfare por tiempo limitado

Reinforce vuelve a CoD: Infinite Warfare por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un modo de juego multijugador, disponible hasta el próximo lunes.


¿Recuerdas Reinforce? Se trata de un modo de juego multijugador presentado en su momento para CoD: Ghosts. Ahora, Infinity Ward lo recupera por tiempo limitado para los usuarios de Call of Duty: Infinite Warfare. Concretamente, estará disponible hasta las 19:00 (hora peninsular española) del próximo lunes, 9 de enero.

Reinforce se presentó en su momento como una experiencia por rondas donde se coge elementos de los modos dominación y de búsqueda y rescate. Allí ha tres marcadores para capturar, y contiene la particularidad de estar desactivada las reapariciones hasta que un compañero consiga un punto de de control. Para ganar hay varias formas: captura y mantener dos puntos de control, liquidar a todos los enemigos o hacerte con las tres banderas para conseguir la victoria de forma inmediata.

Desde el estudio encargado, para hacer más fácil la adaptación a los jugadores, han dejado varios consejos en la plataforma social Reddit donde se recomienda, especialmente, el juego en equipo para alcanzar la victoria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.