Super Retro Boy trae de regreso la Game Boy en el CES

Super Retro Boy trae de regreso la Game Boy en el CES
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Retro-Bit trae de vuelta el legendario sistema con soporte hasta juegos de Game Boy Advance.


La nostalgia por lo retro vuelve a tener un gran reclamo: Super Retro Boy. Anunciada durante la reciente CES 2017 celebrada en Las Vegas durante esta semana, el dispositivo es una portátil con soporte para cartuchos de videojuegos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance.

Diseñada por Retro-Bit, una compañía especializada en el diseño de consolas clásicas especialmente de sobremesa, se lanzará en Norteamérica por 80 dólares en agosto. Sin noticias para su estreno europeo. Entre sus especificaciones se data una pantalla TFT retroiluminada de alta resolución resistente a golpes y arañazos, una batería recargable de 2.500 mAh con hasta 10 horas de autonomía, etc.

Como puede verse en imagen es prácticamente similar al modelo original del hardware de Nintendo lanzado en 1989, aunque para ser compatible con lanzamientos de GBA hay dos botones extras (A, B, L y R). Desde el portal The Verge podéis leer unas impresiones con el sistema y verla en fotografías.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.