Bethesda prefiere centrarse más en el futuro y menos en remasterizaciones

Bethesda prefiere centrarse más en el futuro y menos en remasterizaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de la Skyrim Special Edition y de Dishonored: Definitive Edition explican también los motivos de éstas.


Pete Hines, productor ejecutivo de Bethesda, ha charlado con el magazín GamesRadar en una reciente entrevista en la que desgrana algunos de los planes que tienen en la editora de cara al futuro en cuanto a remasterizaciones y nuevos lanzamientos.

"Skyrim… Trataba sobre el trabajo que estuvo haciendo Bethesda Game Studios para estar lista para Fallout 4 en esta generación de consolas", declaró Hines en referencia a la remasterización lanzada en la recta final del año pasado. "Se intentaba dar el salto al Skyrim Engine y hacer cierto trabajo para que funcionara en esta generación de máquinas, sencillamente para ver cómo funcionaba antes de meterse con el tema Fallout. Es lo más reciente que hicieron".

"Hicimos un trabajo de remasterización con Dishonored, pero ese fue un caso único puesto que se trataba de una nueva IP lanzada en la recta final de la pasada generación de máquinas", continuó Hines en palabras recogidas por el magazín oficial de Xbox. "Así que el darle ese tratamiento y traerlo a este nuevo ciclo no era un gran trabajo y tenía mucho sentido dada la cercanía de ambos productos".

"Pero todo esto lleva tiempo y necesita personal, y en líneas generales preferimos el acercamiento de dedicarle todo este tiempo a algo nuevo o a una nueva entrega de una saga conocida, que a algo que ya hemos hecho en el pasado", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.