El aficionado medio gastaría algo menos de 250 dólares en Switch según Nikkei

El aficionado medio gastaría algo menos de 250 dólares en Switch según Nikkei
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El prestigioso diario noticias lleva a cabo un adelanto de opinión para el precio de la videoconsola de Nintendo.


Si sigues la actualidad japonesa seguro que conoces a la agencia de noticias Nikkei, que cuenta con un diario que se cuenta entre los más afamados y reputados de oriente, y ésta nos ha dejado una interesante información sobre Nintendo Switch en el área Reporter's Eye, una columna de opinión.

Según sus analistas, el aficionado medio japonés con interés en la videoconsola de Nintendo estaría dispuesto a gastar unos 25.000 yenes cuando se ponga a la venta, es decir algo menos de 250 dólares. El artículo, bajo el nombre Nintendo: Focus Price 25.000 yen, especifica que el autor de esa columna estima en esa cantidad lo que la compañía nipona debe fijar como precio para la plataforma híbrida. Algo que, como es lógico, está lejos de ser un adelanto o un rumor, es sencillamente una opinión de un experto de la industria en Japón.

Este precio sería ligeramente inferior al que supuso Wii U en su momento de salida, y resultarían también netamente inferior al actual de PS4 Pro, que es de casi el doble por esas tierras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...