Una celebridad de 80 años en el game streaming de Youtube

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shirley es una youtuber aficionada a títulos tan célebres como Skyrim, los Fallout o Ark.

Shirley Curry es una de las youtubers que más simpatía despierta en las redes sociales, y también una de las más veteranas: 80 años. En los 90 comenzó a jugar al clásico Civilization II en un viejo PC que le regaló uno de sus hijos, y actualmente suma más de 220 mil suscriptores a su canal de YouTube. Shirley es consciente de que gran parte de su éxito se debe a su edad, pero también a que es una persona sincera, que no oculta ese hecho pero que tampoco fuerza ningún tipo de comportamiento exagerado.

La web PC GAMER ofrece una extensa entrevista con esta YouTuber de 80 años en la que nos cuenta cómo en 2014 dio su gran salto a la fama cuando un seguidor subió uno de sus gameplay de Skyrim a Reddit. Desde entonces ha conquistado el corazón de miles de fans que disfrutan de sus partidas como quien disfruta de un paseo con un buen amigo. La afición de Shirley por los sandbox se extiende a otros títulos como Fallout o Ark, que este veterana jugadora valora por las posibilidades que le ofrecen para ir o hacer lo que quiera.

Shirley reconoce que se encuentra enganchada a muchos juegos y que disfruta de su celebridad en las redes, pero especialmente del cariño de sus seguidores y de la sensación de familiaridad que ha conseguido crear con ellos. Sólo lamenta no poder contestar a todos los fans que dedican tiempo a escribirle correos y mensajes en su canal de YouTube.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.