Spike Chunsoft declara la guerra a los spoilers de Danganronpa V3

Spike Chunsoft declara la guerra a los spoilers de Danganronpa V3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título no tendrá función de compartir en su versión para PlayStation 4.


Spike Chunsoft desea que los jugadores de Danganronpa V3 lleguen sin conocer grandes detalles sobre el juego en su lanzamiento para que lo disfruten al máximo. Con dicho objetivo en mente, van a hacer lo que puedan para evitar destripes del título. Por ello han pedido a los jugadores que "con el objetivo de evitar spoilers para Danganronpa V3: Killing Harmony, pedimos a los jugadores cuidado a la hora de hacer retransmisiones del juego más allá del capítulo 2".

Su compromiso es total, y ha advertido que quitará una de las funciones más exitosas de la actual generación de Sony por ello: el compartir contenido mediante el botón Share. "Con el objetivo de evitar dichos problemas, la función share de PlayStation 4 no se podrá usar una vez se llegue al capítulo 2, incluso si el usuario vuelve al prólogo o al primer capítulo una vez se llegue al segundo episodio".

Su lanzamiento en Europa se efectuará en el presente 2017, aunque aún no se ha concretado una fecha definitiva para el estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.