Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mega Man Mobile 2

Mega Man aterriza en iOS y Android con importantes problemas técnicos

El estado de los ports de 2016 no están a la altura del producto original de 8-bits.

Por / 24 comentarios

Sin excusa aparente por parte desarrolladora o distribuidora, el estado de los Mega Man clásicos recién lanzados en dispositivos Android e iOS son un auténtico desastre. Las críticas son constantes en los diversos mercados en los que se lanzó el videojuego clásico hace unos días, ofreciendo un frame-rate en 2017 peor que el de los títulos originales a finales de los ochenta y principios de los noventa.


Curioso resulta que la editora, Capcom, mostrase de forma tan honesta en sus medios oficiales el pobre e injustificable estado de los ports para móviles y tabletas, muy por debajo a los jugados en la circuitería de NES hace prácticamente treinta años. Parece que los seis episodios originales de Mega Man, a 2 euros cada uno en Google Play y la App Store, tienen los mismos problemas en ambos mercados.


Los jugadores no han tardado en cebarse con los tráilers del juego en Internet, castigando con sus dislikes el peculiar port. No hay noticias sobre un hipotético arreglo por parte de la editora.


Más sobre: Mega Man y Capcom.