Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prey

Bethesda explica el encargo de Prey a los creadores de Dishonored

"Lo que están haciendo no tiene nada que ver con Prey 2, y no estuvieron involucrados en nada de aquel".

Por / 32 comentarios
Prey

Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, ha charlado con la revista oficial de Xbox al hilo de Prey, uno de sus futuros videojuegos en cartera y un título que han encargado a Arkane Studios tras la cancelación de la segunda parte como inicialmente se conocía.


"Les dijimos `mira, hacéis juegos realmente geniales, inmersivos y basados en perspectiva en primera persona. Dishonored fue la evolución de todo lo que habían hecho con anterioridad, y ahora el primer vistazo que le habéis dado a lo que están haciendo con Prey es similar", comentó Hines, remarcando que hay elementos comunes entre sus obras precedentes y este encargo: "No es que les pidamos que hagan un juego de carreras o de rugby".


"Lo que están trabajando ahora en las oficinas de este equipo no tiene nada que ver con Prey 2. No estuvieron involucrados para nada en aquel desarrollo, y ese juego no tiene nada que ver con lo que están haciendo", continuó.


¿En cuanto a los motivos de la cancelación de aquel? No fue demasiado claro: "En un momento determinado del desarrollo de Prey 2 nos tuvimos que decir: `mira, esto no va a ningún lado y no tenemos un buen camino por delante, así que tenemos que detener el desarrollo´".



Más sobre: Prey, Bethesda y Arkane Studios.