Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Vídeo

Así es la primera media hora de juego del esperado Rime

El videojuego de Tequila Works se muestra jugable al fin.

Por
 -  65 comentarios

El portal americano IGN ha podido contar en exclusiva con los primeros 27 minutos del deseado RiME, el esperadísimo videojuego de Tequila Works, que tras un largo desarrollo se lanzará al mercado el próximo mes de mayo. El juego muestra bellos entornos cell-shading, y basa sus principales mecánicas en los rompecabezas y las plataformas.


El software iba a ser una exclusiva de PlayStation 4, pero el plan cambió hace unos meses, cuando Tequila recuperó la licencia y la hizo multiplataforma, permitiendo a los jugadores de Xbox One, PC y Switch el acceder a su más ambiciosa producción. El título ha sido noticia hoy antes de la publicación del nuevo y esclarecedor vídeo: ante la confusión de algunos jugadores, el equipo ha concretado que Rime no es un juego de mundo abierto.


El desarrollo ha terminado siendo más largo de lo esperado, pero parece que va a llegar a buen puerto. El CEO de Tequila Works, Raúl Rubio, manifestó su agradecimiento a los seguidores hace unos días: “Ellos nos han dado fuerza para crear una experiencia tan personal, y estamos deseando mostraros mucho más de Rime en los próximos meses". Se espera que el equipo concrete la fecha final en las próximas semanas.


Más noticias de: Rime y Tequila Works.

Comentarios
123Marmota1351Hace 1 año
Un juego maravilloso, nos está dando lo que prometió, un título de exploración vistoso, armonioso y lleno de puzzles. Da gusto ver que va por buen camino 
Fregt2977Hace 1 año
@RainOfDreams
Mostrar cita
@Fregt Respeto tu opinión pero para mi Fumito Ueda con TLG me ha calado para mi eso deben ser los videojuegos, experiencias inolvidables y TLG para mi ha sido eso, para mi los juegos son mas que sus puntos (Jugabilidad, historia,sonido, apartado técnico etc...) y a veces a pesar de carencias en algunos y que quieres que te diga si criticas a TLG pues lo mas probable es que Rime tampoco te guste, yo ya te digo veo muy dificil seria algo extraordinario que Tequila consiguiera ponerse a la altura a lo que ha hecho Ueda ¿Es posible? No te digo que no pero es que Tequila no tiene tantas referencias pero bueno en mayo lo veremos por mi parte disfruto de ambos, son tan bonitos que no les hace justicia para mi usarlos para el odio...
Con lo que se ha visto de Rime aun es pronto para valorar lo que pueda o no lograr, pero mantengo lo dicho con TLG, debe ser algo mas que sentimiento; apartado grafico a la altura, rendimiento optimo, mecanicas interesantes... . Para mi TLG solo cumple con la parte sentimental. En 4 horas que ire de juego, son mas sentimientos de frustracion por elementos puramente tecnicos o jugables que de amor o empatia hacia la relacion del niño con Trico: Trico hace lo que le da la real gana (aunque igual era precisamente la idea de Ueda), la camara es simplemente horrible, el control dejemoslo en que cumple como puede, y los fps bailan mas que Shakira. En mi opinion, un juego que muchos tildan de joya atemporal o de dejar huella debe ser algo redondo en todos los sentidos, por que si se usa doble vara de medir, sobre todo en juegos de este tipo, con un hype descomunal, tendremos que hacer lo mismo con el resto de juegos. TLG solo ha estado a la altura en dos puntos de los muchos que componen un videojuego y ha recibido las criticas que ha recibido unicamente por su especial condicion. Si se tratara de otro juego estoy seguro de que la realidad hubiese sido otra.EDITADO EL 12-01-2017 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (65)
Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |