El director de Scalebound promete trabajar duro "para no decepcionaros como ahora"

El director de Scalebound promete trabajar duro "para no decepcionaros como ahora"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras Platinum, el director del juego cancelado rompe también su silencio en Twitter.


Tras un inédito silencio tuitero de Hideki Kamiya, el desarrollador japonés ha vuelto a la palestra de Twitter tras la notificación oficial de Platinum sobre la cancelación Scalebound de esta misma mañana. El ya exdirector del juego ha comenzado su serie de tuits con lo ya sabido: "Como ya sabréis, desgraciadamente, Scalebound ha sido cancelado. Lo lamento mucho por todos los que seguían su desarrollo".

El artista aseguró en su red social favorita que "sentimos traeros malas noticias al comenzar el año. Lo único que puedo hacer es prometeros que para no decepcionaros como ahora". Ante la avalancha de muestras de apoyo al director, Kamiya ha mostrado su gratitud a los seguidores: "Pensaba que me encontraría un montón de mensajes llenos de ira, pero en realidad estoy recibiendo muchos mensajes de apoyo. Muchas gracias".

Platinum ha hablado a primera hora de la mañana sobre el final del desarrollo de Scalebound, asegurando en su página web que "estamos muy decepcionados de haber acabado de esta forma, especialmente porque sabíamos que nuestros fans seguía de cerca este título... Tanto como nosotros". El equipo ya ha pasado página, y espera que NieR: Automata, Granblue Fantasy Project y Lost Order logren sanar las heridas del que era uno de los títulos más esperados del presente 2017.
Nuestro compañero Álvaro Castellano escribió ayer una opinión sobre la que ha sido la peor noticia del presente 2017. ¿En qué lugar deja la cancelación de Scalebound a Microsoft y a la propia Platinum? El tiempo lo dirá.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.