Dead or Alive 5: Last Round Core Fighters alcanza los 8 millones de descargas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Koei Tecmo lo celebra en PlayStation con el regalo de Mila, una de sus luchadoras.


Koei Tecmo ha confirmado que Dead or Alive 5: Last Round Core Fighters ha llegado a los ocho millones de descargas en todo el mundo. Para celebrarlo, los jugadores de PlayStation Plus pueden descargar gratis a Mila, una de las protagonistas del juego de lucha. La descarga del personaje es gratuita a lo largo del presente mes de enero, volviendo a ser de pago el próximo 7 de febrero.

Aunque las descargas cuentan las que se han hecho también en Xbox One y ordenador desde su estreno hace unos años, no se ha confirmado ningún tipo de celebración similar en ninguna de las dos plataformas por el momento: es cuestión de tiempo que la editora concrete sus planes para ellas. Koei Tecmo ha querido celebrar el anuncio con un nuevo tráiler conmemorativo en su cuenta oficial de YouTube.

Core Fighters permite a los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC acceder gratuitamente al juego del Team Ninja: los usuarios interesados en acceder a contenido extra pueden comprar luchadores y trajes de forma individual mediante micropagos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.