Un mod permite jugar Resident Evil 7 en tercera persona

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario cambia la experiencia de juego propuesta por Capcom para la demo.


Capcom quiere hacer de su nuevo Resident Evil 7 una experiencia aterradora, y para ello introduce una mecánica poco explotada en la saga: el juego en primera persona. Esta apuesta por la inmersión no ha gustado a todos los fans de la franquicia y, para su alivio, la comunidad de modders ha logrado que la demo de Resident Evil 7 pueda ser jugada en tercera persona.

El trabajo de estos fans está todavía incompleto, ya que el personaje del jugador carece de cabeza, pero ya cuenta con bastante detalle en el modelado de las partes de su anatomía que podemos ver. Lo más llamativo es ver cómo se comporta en el entorno y ante la resolución de puzles en un juego que no ha sido diseñado para jugarse desde esa perspectiva. Como bien indica el modder Tom Humble sólo se trata más que de un metraje de prueba obtenido al cargar el mapa VHS en lugar del Capítulo 1.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.