Horizon: Zero Dawn se exhibe en su último tráiler en castellano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presenta nuevos amigos y enemigos del futuro distópico de Aloy.


Sony acaba de lanzar un nuevo tráiler de Horizon: Zero Dawn. El videojuego de Guerrilla muestra nuevos personajes, enemigos y aclara algunos elementos sobre el universo distópico en el que vive Aloy, su protagonista. Es la primera vez que escuchamos el doblaje castellano del título; su lanzamiento en España está fechado para el próximo 1 de marzo. Uno de los más esperados del presente curso, sin duda.

Horizon ha sido noticia hoy mismo: se ha hablado de un pequeño retraso de dos días en el territorio británico, pero no parece que los jugadores españoles deban preocuparse por el momento, puesto que nadie en Sony se ha pronunciado al respecto de un hipotético cambio en el calendario de la firma. El título, exclusivo de PlayStation 4, corre a cargo de los creadores de la franquicia Killzone.

Poco después del estreno del vídeo, Sony ha confirmado su colaboración con la actriz Michelle Jenner, que prestará su voz a Aloy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.