Sea of Thieves muestra más detalles su juego cooperativo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La vida pirata es la vida mejor: una de las exclusivas de Xbox One en 2017.


El nuevo videojuego de Rare, Sea of Thieves, es una de las producciones más originales que se van a ver en Xbox One a lo largo del presente año. En un nuevo diario de desarrollo, los británicos han querido mostrar sus bondades sociales a los usuarios, con algunos de los detalles en los que han estado trabajando en los últimos meses.

Por ejemplo, la decisión deliberada de dejar el mapa de navegación en la parte inferior del barco y no añadirlo a ningún tipo de hud: si los jugadores quieren saber cuán lejos están de su destino deberán mirarlo y seguir las indicaciones de un brújula real para llegar a tierra firme. Lo mismo en el caso de los tesoros enterrados: el jugador deberá mostrar el mapa a sus compañeros para saber dónde hay que dirigirse.

La captura de los baúles promete emociones fuertes: cada jugador tendrá un rol dentro de la nave, y la cooperación entre los diferentes piratas será vital si queremos hacernos ricos con el oro enterrado que hay en las islas del mar de Sea of Thieves. Su estreno se espera para el próximo mes de febrero en Xbox One y Windows 10.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.