Microsoft seguirá "tomando riesgos" a pesar del caso Scalebound

Microsoft seguirá "tomando riesgos" a pesar del caso Scalebound
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No abandonaré la firma de proyectos de estudios independientes, pero estoy de acuerdo en que los juegos first-party son fundamentales".


"Se que tenemos que tomar riesgos". Así de tajante ha sido Phil Spencer hablando a través de Twitter con los aficionados sobre la reciente cancelación de Scaleboud, y ha aportado su visión en lo tocante a cómo afectará a la política futura de Microsoft para los videojuegos con la autoridad que le confiere el ser el máximo mandatario del brazo de Xbox.

"Estoy de acuerdo en que debemos tomar esos riesgos, aunque sé que ahora puede sonar algo vacío", declaró el ejecutivo a través de su cuenta personal en la conocida red social. "No abandonaré la firma de proyectos de estudios independientes, pero estoy de acuerdo en que los juegos first-party son fundamentales".

"Me duele también a mí lo que ha pasado con Scalebound, y tengo que disculparme ante la comunidad. Deseo que todo lo que empecemos acabe siendo algo genial, y también espero tomar riesgos, crear diversidad...", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.