"Nunca ha existido Half-Life 3" según una supuesta fuente de Valve

"Nunca ha existido Half-Life 3" según una supuesta fuente de Valve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La prestigiosa revista GameInformer cuenta con una entrevista en la que se asegura que no ha habido ni desarrollo.


El conocido magazín norteamericano GameInformer ha publicado recientemente una entrevista con una fuente interna de Valve en la que charlan con ésta sobre el misterio que rodea a un Half-Life 3 que está entre los sueños de millones de jugadores pero que, en realidad, nunca ha llegado a anunciarse.

"No existe Half-Life 3", comienza la declaración de esta fuente anónima. "Valve nunca ha anunciado Half-Life 3. Lo más cerca que hemos estado fue después de Half-Life 2, cuando dijeron que habría tres episodios y sólo tuvimos dos. Eso es, sin duda, una promesa incumplida. Pero cualquier cosa más allá de eso en referencia a un juego completo o una secuela nunca fue prometido".

"Cuando se desarrollaban los episodios para Half-Life 2 aquella fue, probablemente, la mejor y más firme vía de esfuerzo que jamás sucedió alrededor de llevar a cabo un nuevo proyecto de Half-Life", asegura. "Hay gente que estuvo trabajando en Half-Life y gente que terminó el desarrollo del Episodio 2 y que ya tenían claro hacia dónde querían ir con el siguiente, estaban cocinándolo y querían mantener la rueda girando".

"Sin duda han sucedido muchas cosas que han cambiado el rostro de Valve… Tienes un montón de proyectos grandes y pequeños en marcha, y todo ello está cogiendo más tracción que ese tercer episodio de Half-Life 2", continuó. "Hay algo de ese tercer episodio que no acaba de encajar con Gabe y con el resto de gente de Valve así que, en definitiva, está muriéndose de hambre. La gente que intentó darle vida se encontró a sí misma con que era mejor empezar a trabajar en otros proyectos, y lo que ha quedado de todo ello es que ahora mismo no pasa nada con Half-Life".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.