Un representante de Capcom lamenta la cancelación de Silent Hills

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Jefe de Marketing de los creadores de Resident Evil piensa que era “un juego de calidad”.

Tras dejar a los jugadores aterrorizados y con ganas de más con la demo P.T. de Silent Hills, lo que realmente horrorizó a los fans fue la cancelación del juego. Un título muy prometedor que se vio afectado por las malas relaciones de Kojima con Konami.

Y no sólo el público lamenta la desaparición del título, también lo hace la competencia. Capcom, que se encuentra en pleno lanzamiento de un Resident Evil 7 que es una de las mayores apuestas de la industria por los juegos de terror este año. Un producto especialmente significativo para la franquicia y que bien podría haber sido la competencia directa de Silent Hills.

En una reciente entrevista a la web JeuxActu, Antoine Molant (Jefe de Marketing de Capcom Europa) declara: “me parece lamentable que el desarrollo de Silent Hills fuera cancelado. A pesar de que el juego habría sido, probablemente, un competidor directo de Resident Evil 7, tenía grandes expectativas. Además, creo que habría democratizado todavía más los juegos de terror y supervivencia, y dado el director (Hideo Kojima) y los actores involucrados en el proyecto, seguramente habría sido un juego de calidad. Es una pena.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.