Muere la voz de Luigi

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor Tony Rosato fallece a los 62 años.


Según informa Toronto Sun, el actor y cómico Tony Rosato ha fallecido a la edad de 62 años debido a un ataque al corazón. Rosato era especialmente conocido por su participación en Saturday Night Live y pequeñas apariciones en series y películas; pero su desaparición supone una dolorosa pérdida para los jugadores de todo el mundo.

Los aficionados a los videojuegos le reconocerán como la voz televisiva de Luigi en la versión norteamericana de The Adventures of Super Mario Bros. 3 y, además, en Super Mario World.

Rosato es el segundo actor que ha interpretado a Luigi en la pequeña pantalla que ha fallecido, tras el también canadiense Danny Wells en 2013, que interpretó al personaje en las secuencias de acción real de la mítica serie de Mario de los años 80.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...