RUMOR: ¿Son estos los juegos de Switch que veremos el viernes?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas filtraciones desatan las especulaciones de los fans.

En las últimas horas han aparecido en distintos medios imágenes que, supuestamente, muestran listas de los títulos que acompañarían a Nintendo Switch el día de su lanzamiento. Estas son dos de las hipotéticas filtraciones más interesantes.

Desde Power Up Gaming muestran esta fotografía de un monitor en la que afirma que aparece la base de datos de GameStop en Alemania. En ella pueden verse títulos para la nueva consola de Nintendo que estarían disponibles el mismo día que Switch. Hasta el momento, ni GameStop ni Nintendo han hecho declaraciones sobre su veracidad. En esa lista se enumeran lanzamientos que también figuran en otra imagen que ha circulado mucho por las redes en las últimas horas.

Fuente: Power Up Gaming
Fuente: Power Up Gaming

La web Game Transfers asegura que esa otra imagen, procedente del Tweeter de IGN Francia, también muestra juegos que veremos anunciados próximamente para Switch. Se trata de la fotografía de un documento aparentemente filtrado y posiblemente relacionado con la presentación de Nintendo Switch del próximo viernes que vendría a confirmar los primeros juegos de la nueva consola de Nintendo.
Evidentemente, no se trata de una imagen oficial y la propia Nintendo todavía no se ha pronunciado sobre el tema, así que es aconsejable tomar su veracidad con extrema prudencia. No son pocos los jugadores que indican ciertos detalles curiosos que hacen dudar de la autenticidad del supuesto documento, como que el nuevo Assassin’s Creed aparezca listado simplemente como “Egypt” y y se adelante además la poco probable fecha de salida del 24 de marzo, y no con un nombre definitivo. O que la lista sólo reúna títulos de desarrolladoras que ya han confirmado su trabajo sobre el nuevo sistema de juegos de Nintendo.

Fuente: Game Transfers
Fuente: Game Transfers

De nuevo, podrían tratarse de una serie de bulos, o fake como tantos que han aparecido en las últimas semanas en relación a Nintendo Switch, pero hay que destacar que la segunda imagen apareció en el Twitter de IGN Francia y fue borrada inmediatamente sin ninguna explicación, desconocemos si debido a su dudosa procedencia o a petición de Nintendo, dado que el supuesto documento indica que se trata de información exclusiva para uso interno. Veremos si la próxima presentación oficial de Nintendo del día 13 confirma o desmiente estos interesantes juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.