WWE 2K17 llega a PC el próximo 7 de febrero

WWE 2K17 llega a PC el próximo 7 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de ordenador podrán acceder al software en la Road to Wrestlemania.


En plena temporada de Royal Rumble, 2K ha confirmado el estreno de WWE 2K17 para PC el próximo 7 de febrero. Al contrario que en entregas de años anteriores, la editora siempre ha sido muy clara con la versión para ordenador del juego de lucha libre: su estreno estaba confirmado desde el primer día, pero sin fecha de lanzamiento concretada por ninguno de los involucrados en su desarrollo y distribución.

Los jugadores de PC reciben antes de lo esperado el software en sus equipos en dos ediciones diferentes: la estándar (por 49,99 euros y con Goldberg) y la Digital Deluxe Edition (por 74,99 euros, con el propio Goldberg y el pase de temporada del juego). El pase de temporada se vende por separado por 29,99 euros. El pase de temporada incluye multitud de estrellas de NXT, leyendas y nuevas incorporaciones de la plantilla actual.

Aunque no parece que vayan a ser muy diferentes a las del año pasado, se espera que la editora concrete detalles sobre los requisitos en las próximas semanas. Restará esperar confirmación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.