TT Games presenta el primer tráiler de Lego City: Undercover

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se estrenó en Wii U originalmente; llega a Switch, PS4, One y PC.


Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han lanzado el primer tráiler de su LEGO City Undercover. Se trata de una aventura de Lego protagonizada por el policía Chase McCain, un intrépido agente que deberá operar de incógnito para acabar con las maldades de Rex Fury, un peligroso criminal fugado de la cárcel. El juego se reestrena en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC la próxima primavera.

El software, lanzado originalmente en el territorio de Wii U, sumará veinte nuevos distritos a los vistos en el original, aumentando así la cantidad de elementos coleccionables y aventuras vistas en la producción original de Wii U. No se ha concretado el estreno para el título por el momento, pero se espera que TT Games y Warner acaben confirmando pronto la fecha definitiva para el regreso de Chase.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.