Nintendo Switch se lanza el 3 de marzo por 299 dólares

Nintendo Switch se lanza el 3 de marzo por 299 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo hace públicos todos los detalles sobre la videoconsola, que ofrecerá on-line pero de pago.


La compañía nipona Nintendo ha hecho público todo lo referente a Nintendo Switch, su próxima videoconsola, a la que ha puesto fecha de lanzamiento y precio. La plataforma de carácter híbrido se pone a la venta el día 3 de marzo en todo el mundo.

¿El precio? Era una de las grandes incógnitas, y se ha comentado que la plataforma costará 299,99 dólares en Estados Unidos y 29.980 yenes en Japón. De momento no se ha especificado el precio europeo, pero huelga decir que se moverá por esas cifras.

En otro orden de cosas, y por primera vez en la historia de Nintendo, su videoconsola ofrecerá on-line de pago y es que ese Switch On-line que comenzará su andadura en otoño de 2017 no será un servicio de carácter gratuito. Eso sí, habrá un período de prueba gratuito después del lanzamiento de la plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.