1, 2 , Switch, la apuesta multijugador para el estreno de Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo lanzará el videojuego junto a la consola el próximo 3 de marzo.


1, 2, Switch es otra propuesta exclusiva de Nintendo para su nueva consola, Switch. Se trata de un título que pondrá a prueba tus reflejos mediante el uso de los joy-con. Funciona mediante avisos vibratorios y sonoros que marcarán el momento en el que el jugador puede hacer el movimiento especificado por la consola: el primero en hacerlo vencerá.

Nintendo ha mostrado el tráiler del software con diversos ejemplos: un duelo entre cowboys, oficinistas cogiendo un teléfono, una batalla entre dos samuráis o un combate de boxeo son solo algunos de los ejemplos propuestos por la firma. Los nipones han aprovechado el anuncio para hablar de la nueva vibración de los mandos de Switch, el HD Rumble, una nueva tecnología tan sensible que llevará la función a un nuevo nivel.

Por supuesto, podrán jugarlo dos usuarios de forma simultánea en cada consola gracias a los mandos joy-con. Nintendo Switch se lanza el próximo 3 de marzo, el mismo día que 1, 2, Switch. Su precio en Europa es un misterio, pero se sabe que los americanos podrán acceder a ella por 299,99 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.