The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará doblado al español

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión del juego en Wii U llegará al mercado el mismo 3 de marzo.


Nintendo España ha subido a su canal de YouTube oficial el tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La particularidad del clip es su doblaje, en perfecto castellano, convirtiéndose en el primer título de la franquicia que llega doblado al mercado español. Su lanzamiento se efectuará en Switch el próximo 3 de marzo, día del estreno de la máquina en todo el mundo.

Aunque no se ha hablado mucho de ello en la presente madrugada, Nintendo ha confirmado en la caja de texto del mismo vídeo que The Legend of Zelda: Breath of the Wild efectuará su estreno en Wii U el 3 de marzo, por lo que los usuarios de la actual consola doméstica de los japoneses podrán jugar al juego el mismo día que los de Switch.

La editora también ha presentado la edición coleccionista del juego. Aún no se ha concretado su lanzamiento y precio en Europa, pero incluirá una copia de Breath of the Wild, una selección de temas de la banda sonora en CD, una funda de Zelda para Switch, una réplica del mapa de Hyrule, una moneda conmemorativa y una estatuilla de la Master Sword por 130 dólares.

Switch está siendo la gran protagonista de la actualidad diaria: la consola se ha presentado en la madrugada del viernes aclarando fecha de estreno, precio y gran parte del catálogo confirmado para la nueva consola híbrida japonesa. Es muy probable que se desvelen nuevos datos y títulos a lo largo del día de hoy en las diversas presentaciones que se esperan en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...