La gran apuesta de Switch: un triple A al mes durante 2017

La gran apuesta de Switch: un triple A al mes durante 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva consola de Nintendo comienza marzo con Zelda: Breath of the Wild.


Switch se está presentando ahora mismo en Londres. 3DJuegos está cubriendo el evento en tierras británicas, y pronto contaremos con detalles sobre los primeros videojuegos jugados en la nueva consola híbrida. Según estima la propia Nintendo, no van a faltar grandes videojuegos en los primeros meses de 2017, puesto que han asegurado a los medios que está garantizado el estreno de un triple A al mes durante el presente 2017.

Marzo parece que va a ser el mes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ¿pero qué otras producciones de categoría tiene Switch en la recamara? Para el presente año se espera Super Mario Odyssey, Xenoblade 2 y Splatoon 2, pero son muchos los meses que deberá rellenar la empresa hasta terminar el presente año. Switch llega a las tiendas el próximo 3 de marzo. Su precio final en España parece que va a quedar en los 329,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.